La solución en sus manos

Como solución para este problema resulta imprescindi ble fortalecerlos músculos abdominales para que sosten gan las visceras y, a su vez, sostengan a la columna.
Gracias a esta acción, al mismo tiempo se producirá una suerte de arrastre, de báscula de pelvis, que llevará el pubis y la cola hacia adelante.
Así es como los dolores que provoca la lordosis se so­lucionan: con tratamientos de manipulaciones, aplicacio nes de aparatología y tracción lumbar, que logra estirar todo el aparato ligamentario.
Por todo esto, cuando una mujer busque incrementar sus redondeces y prominencias a fuerza de elevados ta cos y ejercicios extenuantes, deberá evaluar también los riesgos que esto implica.
Es cierto que los hombres reparamos en esa bella ana tomía, pero no por eso las mujeres deben arjfesgar su in tegridad física; una lordosis normal da un buen porte y una linda cola, suficiente como para atraer cualquier mi rada masculina.
Tratar de alterar esta armonía puede ser peligroso so bre todo para una mujer hecha y derecha: en este caso el concepto de "derecha" está ciertamente alterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario