Y CUANDO COCINAMOS O PLANCHAMOS...

Cuando la señora cuenta ya con los elementos para de­sarrollar su arte culinario, deberá cuidar su postura, pues estar inclinada sobre la pileta lavando, pelando o cortan do verdura, frutas, carnes y cocinando somete a los mús culos espinales, aquellos que tenemos a ambos lados de la columna, a contracturas y compresiones nerviosas que obligan a adoptar posturas inimaginables para evitar do lores mayores; por esta razón son desaconsejadas estas posturas por largos períodos.
Lo mismo ocurre con el planchado. Ayuda bastante a la columna si se apoya un pie sobre un taburete o un banco bajo, flexionando la rodilla y la cadera: de esa forma se podrán prevenir males mayores.
Debemos contemplar que todo este cuadro empeora cuando se efectúa contra reloj: preparar la comida a tiempo, llevar o ir a buscar a los chicos al colegio, tener la casa ordenada y tal vez contar con algún minuto para ponerse presentable para satisfacer la mirada crítica del Compañero, hace que se llegue al final de la jornada an helando que el descanso nocturno dure dos días. Pero no será así: el día aún no termina, falta la cena, dejar la co cina limpia para el desayuno de la mañana siguiente y atender al marido espléndida, hecha una diosa.

1 comentario:

Anneke Sergio dijo...

Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

Publicar un comentario